La exparticipante del programa Mekano, Francoise Perrot, acaba de dar un importante paso en su vida personal y profesional junto a su marido, Gerardo Rivera. Ambos acaban de lanzar un emprendimiento llamado Sour Perrot, el cual corresponde a un pisco sour inspirado en una receta familiar.
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El negocio entre Perroy y el artista urbano, con quien está casada desde hace tres años, nació a mediados del mes de abril impulsado por la pasión de la familia por el pisco sour. "Es una receta que tiene mi suegro", comentó Francoise en diálogo con 24Horas.cl.
Gerardo complementó sobre la "fórmula" que "la tiene mi papá hace mucho, mucho tiempo y la verdad es que en la casa somos fanáticos del sour, fanáticos. Entonces, sé cuándo un sour queda bueno, con qué ingredientes queda bueno y seguí la receta de mi papá, nos encantó y causó furor".
El nombre del producto no fue elegido al azar. Según Rivera, aprovechar el reconocimiento que tiene Francoise como figura pública fue una decisión estratégica: "Había que ocupar la marca que ya estaba, que era Perrot, pensando en que nos puede dar un plus para acercarnos al público".
Al parecer, la fórmula ha dado resultados, ya que la pareja asegura que el emprendimiento marcha bien y que actualmente despachan un promedio de 20 botellas por semana.
"Le dimos la vuelta al alcoholismo"
Luego, tras ser consultados sobre el éxito de Sour Perrot, Gerardo fue directo: "Le dimos el palo al gato, porque la Fran viene saliendo de una época también de alcohol, donde estuvo en rehabilitación y todo, pero le dimos la vuelta bonita para poder salir por sobre esta situación, el alcoholismo, y echarle para adelante".
Francoise también se refirió a su proceso personal y descartó que su historia con el alcohol sea un impedimento para este nuevo desafío.
"No por haber estado ligada al alcohol hace tiempo atrás, uno no puede innovar en eso. De repente, la gente critica mucho por eso, pero en verdad me da lo mismo. Lo primero es emprender y que nos vaya bien", puntualizó.
De cara al futuro, la pareja tiene grandes ambiciones para su marca: sueñan con ampliar la variedad de sabores y competir en las grandes ligas del mercado, con importantes y reconocidas marcas.
"Queremos tener mucha más variedad de sabores y, quién sabe, alguna vez tener toda una línea de licores y tragos Perrot", concluyeron.