La actriz Mane Swett sufrió nuevo revés después de que su expareja, el escritor John Bowe, le impidiera ver a su hijo.
Según contó la periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, Swett viajó hasta Estados Unidos para celebrar el cumpleaños número 13 de su hijo Santiago, pero su padre se lo llevó a otra ciudad.
Específicamente, la intérprete llegó a la ciudad de Nueva York para reunirse con el adolescente, a quien finalmente no pudo ver tras la inesperada acción de su expareja. Según Gutiérrez, esta no sería la primera vez que John Bowe hace algo como esto.
“Quería contarles que Mane Swett viajó el miércoles a Nueva York para poder estar con su hijo el día jueves, para poder celebrar con él. Y no ha podido hacerlo”, expuso la comunicadora.
“No ha podido verlo. Estamos a lunes ya y todavía no puede ver a su hijo. No puede abrazar a su hijo. No puede celebrar con su hijo”, agregó.
“¿Por qué? Porque su papá se lo llevó a otra ciudad y esta situación ha pasado ya en varias oportunidades”, complementó Gutiérrez, quien reiteró que “no es la primera vez que ella viaja a Nueva York y no puede estar con su hijo, porque su papá se lo lleva”.
“Entonces, no hablamos solo de una lucha por la custodia, sino que también por tener una relación fluida y normal como debería ser con su hijo. Muy lamentable la situación”, concluyó.