Por primera vez, Camila Andrade se refirió a su ruptura amorosa con Francisco Kaminski. La modelo, que se ha visto envuelta en la polémica a raíz de su romance, conversó con el programa de farándula Only Fama sobre el tema.
"Hubo episodios desagradables, en contextos sociales, donde a él se le pasó la mano con el copete, y tuve que poner un paralé a la situación. Marqué un límite”, aseguró.
En este contexto, andrade añadió que "hubo varios episodios en que me sentí un poco decepcionada, y lo conversamos como pareja. Él decidió dejar al alcohol. Esto fue desde fines de diciembre, por lo que todo este año dejó de tomar". Además explicó que ella "no hubiese querido jamás mencionar eso, porque sigue siendo parte de su vida privada, pero me salpicó a mi, por eso lo menciono".
"Cuando escuché la entrevista, sentí una angustia muy grande...La sentí honesta. Sentí un mazazo en la cabeza. Dije 'yo no quiero ser una de ellas'. Ahí le dije (a Kaminski) que me explique lo que dijo, pero él tiene mucha labia, me dijo que no era tan así y lo sentó súper a la defensiva", comentó la ex concursante de Calle 7.
De igual manera, consignó que: "Y si es verdad, también admitirlo, es parte de tu pasado. Yo me enamoré de una persona y salen cosas de su pasado en el camino que yo no tenía idea. Además, yo soy como 10 años más joven y había cosas que no sabía".
Para finalizar, Camila Andrade destacó que "para mí, ahí cambió el rumbo de nuestra relación. Hubo un antes y después".