Click acá para ir directamente al contenido

"Se le olvidó": insólito error destapa a mujer que fingía ser muda

La mujer ingresó a una joyería mexicana para vender algunos de sus productos, incluso mostrando un falso carnet que aseguraba que esta no podía hablar.

TVN

Lunes 13 de febrero de 2023

Un insólito error delató a una mujer 'muda' que ingresó a vender unos productos a una joyería en México, un hecho que rápidamente se viralizó.

Según el video de una cámara de seguridad del local, el pasado 2 de febrero a las 15:05 horas ingresó la protagonista de esta singular historia.

Esto, debido a que apenas entrar a la tienda, la supuesta 'muda' respondió al saludo de la dependiente con un "buenas tardes".

Sin embargo, a pesar de su equivocación, la mujer continuó con su 'personaje' mostrándole un carnet falso que aseguraba que ella no podía hablar.

Las trabajadoras rápidamente le dijeron que dijeron que no le comprarían nada a la ya descubierta vendedora, quien se retiró velozmente del local.

Una vez ya fuera, las locatarias se comenzaron a reír tras darse cuenta que esta les había saludado.

El registro ya acumula casi un millón de visualizaciones y miles de comentarios, en los que varios usuarios se burlaron de la inescrupulosa mujer.