Naya Fácil se encuentra desplegada en las zonas de los incendios forestales con la idea de coordinar y entregar ayuda a los damnificados en el sur de Chile.
Sin embargo, su arribo a la zona no ha sido fácil y durante la tarde de este miércoles 21 de enero tuvo una pequeña discusión con las autoridades locales mientras realizaba la entrega de baños públicos.
"Yo estoy súper molesta. Necesito decir algo. Acá acaba de llegar Boric y Kast y bloquearon los accesos", detalló al programa de Canal 13, "Hay que decirlo".
Y agregó: "Yo ando del primer día entregando ayuda. Los políticos andan de camisita blanca y solo porque andan Boric y Kast salieron todos los del municipio", reclamó.
La discusión con el alcalde de Penco
En medio de sus descargos, llegó al lugar Rodrigo Vera, alcalde de Penco quien fue a conversar con la influencer.
De inmediato, Naya Fácil le reclamó: "Me acaba de echar de allá arriba". Y el edil le respondió que "con respeto, fue que se corriera un poquito para atrás", para que otros camiones pudieran pasar para ayudar a los damnificados.
"Yo ayudo, pero que el municipio también ayude. Estaba sentado el alcalde, mientras nosotros nos andábamos movilizando. Saquen sus conclusiones", reclamó.