Click acá para ir directamente al contenido

Sabrina Sosa es criticada por llevar a su bebé de 2 meses a festejo de Año Nuevo

La modelo argentina compartió un video bailando con su hijo Gio, fruto de su relación con Joaquín Montecinos. Pese a usar audífonos aislantes para el lactante, una experta de la UCI pediátrica advirtió sobre peligros invisibles.

TVN.cl

Lunes 5 de enero de 2026

La modelo Sabrina Sosa comenzó el 2026 en el ojo del huracán. A través de su cuenta de Instagram, la trasandina publicó un registro donde se le ve disfrutando de una celebración familiar mientras sostiene en brazos a su hijo Gio, de apenas dos meses de vida.

Anticipándose a la ola de comentarios, Sosa acompañó el video con una aclaración: "Así se ven mis prohibidos en la actualidad. Por si acaso, no es una fiesta X, así esperamos el año nuevo. Con las precauciones necesarias para no aislarnos y pasarlo en familia".

En las imágenes, se observa que el pequeño vestía unos grandes audífonos diseñados para bloquear el ruido de la música. Pero, a pesar de los resguardos auditivos, la publicación se llenó rápidamente de cuestionamientos que apuntaron a la idoneidad del ambiente para un recién nacido.

Una usuaria que afirmó trabajar en una UCI pediátrica encendió las alarmas con un enfoque distinto: "No me preocupa que el bebé pase frío o que escuche el ruido, para mí es más preocupante que un recién nacido esté alrededor de tanta gente con la exposición a los virus que ello significa".

Otros usuarios tildaron la situación de "innecesaria", recalcando que un lactante debería estar durmiendo temprano y en un entorno tranquilo: "¿Es broma? Pobre guagua", fue uno de los comentarios con más reacciones.

En la otra vereda, no faltaron quienes salieron en defensa de la ex de Joaquín Montecinos, apelando a que cada madre conoce las necesidades de su hijo y a la importancia de no anular la vida social tras el parto. Ella es la mamá, es su hijo, ella materna como quiere ” y “Te felicito por cuidar muy bien a tu bebé de la música”, comentaron algunos seguidores.