Ayer se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del actor James Van Der Beek, protagonista de la popular serie Dawson's Creek, a la edad de 48 años.
El deceso fue confirmado por su esposa en una publicación de Instagram donde escribió junto a una foto del actor: "Nuestro querido James David Van Der Beek falleció pacíficamente esta mañana".
Si bien la familia no confirmó la causa de muerte, el destacado actor llevaba el último tiempo luchando contra un cáncer colorrectal en etapa 3.

Un lindo homenaje
Tras el fallecimiento de la estrella de ‘Dawson’s Creek’, la leyenda de la WWE y amiga del actor, Stacy Keibler, escribió una carta rindiéndole homenaje a James Van Der Beek por la batalla de su enfermedad hasta los últimos días.
El escrito fue compartido a través de Instagram por la modelo, quien detalló los últimos momentos con el actor: "Pasar estos últimos días contigo ha sido un verdadero regalo de Dios. Nunca he estado tan presente en mi vida".
"La otra noche vimos la puesta de sol juntos mientras compartían su sabiduría, sus esperanzas y las promesas que nos hicimos el uno al otro. Hablamos sobre cómo este mundo puede sentirse boca abajo... y cómo tal vez el cielo necesita tu espíritu ahora para ayudarnos a mantenernos aquí abajo. Y justo cuando el sol se deslizaba, una estrella fugaz cruzó el cielo... como para recordarnos que nada de esto es al azar", agregó la carta de Stacy Keibler.
Además, entre las palabras que le dedicó, expresó que "eres un regalo. Un marido increíble. Un padre extraordinario. La forma en que apareciste para @vanderkimberly y tus hijos... Estable, fuerte, devoto... Fue una bendición presenciarlo. Ha sido un honor estar al lado de tu familia en estos momentos sagrados. Le has dado a este mundo tantos regalos. Tu presencia fue una luz brillante en mi vida, y en tantas otras".
"Puede que hayamos perdido uno bueno aquí en la tierra... pero el cielo ganó algo extraordinario. Pensaré en ti cada vez que vea una puesta de sol. Cada vez que veo un arco iris estirarse a través del cielo. Sabré que estás ahí", agregó.
"Gracias por cambiarme. Te llevaré conmigo", cerró la leyenda de la WWE