Click acá para ir directamente al contenido

Revelan detalles de la historia de amor de la pareja que se casó durante el show de Bad Bunny

Los medios especializado han comenzado a compartir más datos sobre la pareja que realizó su matrimonio en tiempo real durante el espectáculo de medio tiempo del puertorriqueño.

TVN

Martes 10 de febrero de 2026

Uno de los momentos que más llamó la atención de la presentación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl fue el matrimonio real en la cancha del Levi's Stadium en Santa Clara, Estados Unidos. 

La pareja, vestidos de novios, se casaron con todas las reglas de la ley y con las horas se han conocido más detalles del enlace. 

Se tratan de "Tommy" Wolter y Eleisa "Elli" Aparico, quienes son pareja en la vida real. 

De acuerdo a lo consignado por la revisa People, ambos se conocieron en 2023 y comenzaron a salir en febrero de ese año. 

Y, a más de un año de relación, Wolter le pidió matrimonio a la mujer el 20 de octubre de 2024, lo que realizó en Cannon Beach, Oregón, de acuerdo a las fotografías que ella compartió en Instagram, donde catalogó esa jornada como "el día más perfecto".

Su llegada al show de Bad Bunny

El citado medio precisó que todo comenzó cuando la pareja le pidió a Bad Bunny asistir a su boda, pero lo que no sabían era que el equipo del artista iba a contestar.

En respuesta, el personal que trabaja con el intérprete invitó a los novios a participar en el show de medio tiempo del Super Bowl, desarrollado el pasado domingo 8 de febrero. 

Desde el equipo del cantante de Puerto Rico proporcionaron más detalles y aseguraron que "mientras sonaba la música, se celebró una verdadera boda en el escenario".

"Tras invitar a Bad Bunny a su boda, la pareja fue invitada a formar parte del Espectáculo de Medio Tiempo de Apple Music, donde se casaron en vivo, con él como testigo (Bad Bunny) y firmando el certificado de matrimonio, con un pastel de bodas incluido, convirtiendo el momento en una alegre celebración en tiempo real", agregaron. 

Cabe mencionar que el vestido de novia que vistió la mujer fue confeccionado por la diseñadora Hayley Paige, mientras que el peinado estuvo a cargo de la estilista Mariah Montes.