Click acá para ir directamente al contenido

"Regalo Teatro": Esta navidad regala la experiencia de vivir el Festival Teatro a Mil

tvn

Martes 6 de diciembre de 2022

Pensar en un regalo distinto y honrar a nuestros seres queridos con un presente especial es la invitación de Teatro a Mil para esta Navidad. A través de la Tarjeta Regala Teatro se puede entregar una experiencia cultural y un gran panorama para el verano que se acerca.

Se trata de una gift card o tarjeta de regalo equivalente a un monto fijo (hay opciones de $20.000 hasta $100.000 pesos).

Quien reciba una Tarjeta Regala Teatro podrá canjearla por entradas para las obras que quiera ver, accediendo además a un 30% de descuento sobre el valor normal de los tickets.

 

“Esta versión aniversario es muy especial. Después de años de estar con los teatros a medias, producto de la pandemia, volvemos de lleno a la presencialidad, a reencontrarnos con nuestros artistas y nuestra historia, ya que además cumplimos 30 años como festival. Queremos invitarles a regalar teatro esta Navidad, a dar la posibilidad a sus seres queridos de asomarse a una programación imperdible de teatro, danza, circo, música y mucho más”, comenta la directora general de Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero Quero.

 

El Festival Teatro a Mil cumplirá 30 años de historia en enero próximo con una programación que #Atraviestuvida y pretende celebrar a lo grande. Es por esa razón que vuelve con su Tarjeta Regala Teatro para esta Navidad, cuya venta se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2022.



La persona que reciba esta tarjeta de regalo podrá elegir qué obras ver (máximo 2 tickets para una misma función) y conseguir un 30% de descuento sobre el valor de la entrada general. El stock de tarjetas Regala Teatro es limitado y los puntos de venta son: Boletería GAM, Teatro Municipal Las Condes y Ticketplus.cl