Click acá para ir directamente al contenido

Reencuentro noventero: Mónica Godoy y su junta con el "Jota"

¡Instagram explotó! Después de 11 años, los actores de los años 90 se volvieron a reunir en Bélgica

TVN

Mónica Godoy y Carlos Concha

Martes 17 de octubre de 2023

Sin requerir un barrio turístico para comer, los amigos Mónica Godoy y Carlos Concha recorrieron la ciudad de Bruselas para tomarse un cafecito acompañado de un gofre. La jornada fue acompañada de mucha conversación, risas, actualizaciones y, por supuesto, la selfie que impactó al Internet. 

LEE TAMBIÉN

La reunión de dos talentos plasmada en el mundo digital

En tan sólo un día desde la publicación de la selfie en Instagram el dúo de actores alcanzó una cifra de reacciones cercana a los 15 mil "corazones".

"Encuentros maravillosos con amigos queridos" escribió Mónica Godoy en la fotografía. 

Los comentarios de la publicación no pasan desapercibidos. De hecho, el recuerdo de "El Jota" y un paseo a su casa es posiblemente lo que más se repitió en la sección de respuestas a la publicación.

Los detalles del reencuentro

A través de una entrevista en Las Últimas Noticias, la actriz de 23 producciones televisivas, Mónica Godoy entregó detalles de la reunión con Carlos Concha, el reconocidísimo "Jota", de la teleserie "Ámame" (1993). Curioso, pues esta amistad no se forjó en un programa, pues nunca fueron compañeros de elenco

Sin embargo, compartieron techo. En 2001 vivieron juntos en Barcelona mientras la actriz estudiaba en el país europeo. En aquel entonces, por lo que significa asentarse en una locación así de alucinante, experimentaban muchas emociones juntos.

La actriz afirmó que el actor siempre ha sido muy simpático, gracioso y amoroso con ella. Tal cercanía y complicidad se puede ver en la fotografía.

"Somos amigos desde hace muchos años y nunca hemos perdido el contacto. Nunca había estado en Bélgica y lo aproveché de ver en Bruselas", expresó Mónica Godoy al medio citado. "Es de esos amigos con los que lo vivido te queda para siempre. No importa cuánto tiempo pasemos sin vernos o hablarnos, cuando nos vemos es tal como siempre fue. Cuando uno se conoce en momentos tan significativos y trascendentes en la vida, ese vínculo que hiciste no se rompe más", agregó. 

Y es que Godoy tenía un guía turístico de oro, pues según consignó la actriz, Concha vive en aquellas latitudes desde hace mucho tiempo