Click acá para ir directamente al contenido

"Recuerdos increíbles": Rick Harrison comparte emotiva foto tras muerte de su hijo

El protagonista de programas como "El precio de la Historia" publicó una emotiva imagen con su hijo recientemente fallecido.

TVN.cl

Martes 23 de enero de 2024

Esta semana se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Adam Harrison, hijo del reconocido rostro Rick Harrison, popularmente conocido por programas de televisión como "El precio de la historia", entre otros.

Adam Harrison fue encontrado muerto en Las Vegas a la edad de 39 años. En un inicio no se conocían las causas de la muerte del hijo de Rick, pero fue este mismo quien a través de su representante confirmó que su hijo murió a causa de una sobredosis de droga.

"Sí, puedo confirmar que Adam murió de una sobredosis de fentanilo".

El fentanilo o "droga zombie" ha provocado alerta en Estados Unidos debido a su alto consumo y los riesgos que tiene consumir esta droga, la cual puede llevar hasta la muerte. El rapero Lil Peep, la estrella del pop Prince y el cantante Tom Petty son solo algunas de las celebridades que fallecieron a causa del fentanilo.

Luego de conocerse las causas de la muerte de Adam Harrison, su padre Rick entregó un potente mensaje en contra del consumo de fentanilo y llamó a tomarle el peso a la situación.

"La crisis del fentanilo en este país debe ser tomada más en serio. Parece que simplemente está fluyendo a través de las fronteras y no se está haciendo nada al respecto. Debemos hacerlo mejor".

A través de su cuenta de Instagram Rick Harrison compartió una emotiva foto cargando a su hijo en los hombros con la frase " Amazing memories" (Recuerdos Incríbles).

¿Qu´´´´´´´´´´e es el Fentanilo?

El Fentanilo es una peligrosa droga de tipo opioide, altamente adictiva y recibe el nombre de droga "zombie" debido al estado en el que quedan las personas que lo consumen. Esta droga puede ser "50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más fuerte que la morfina" según el centro para el control y la prevención de enfermedades del gobierno de EE.UU.