Click acá para ir directamente al contenido

Raquel Argandoña rompe el silencio tras ser acusada de saltarse la fila en el aeropuerto

La conductora de TV fue captada en silla de ruedas en el control migratorio.

TVN.cl

Viernes 3 de enero de 2025

Raquel Argandoña rompió el silencio tras ser acusada de saltarse la fila en el control migratorio del aeropuerto de Santiago tras utilizar una silla de ruedas.

La situación fue captada por un testigo, quien subió una fotografía a redes sociales con la siguiente declaración: "Llega caminando perfectamente a tomar su vuelo Latam a Río de Janeiro y luego en silla de ruedas para saltarse la fila de migración. Es una frescura saltar la fila, todos los demás esperando como corresponde".

El registro generó diversos comentarios entre los usuarios, por lo que la misma Raquel Argandoña aclaró la situación con el programa "Hay que decirlo" de Canal 13.

"Pasé policía internacional y todo bien. Ahí me fui al VIP de Latam (...) Lamentablemente, me vino un dolor demasiado fuerte y tuve que tomar un calmante", explicó, para luego agregar que el medicamento tuvo un efecto "bastante fuerte y duradero" en su sistema y que, además, se encontraba a 14 minutos de su puerta de embarque.

"Del aeropuerto, sin yo pedirlo, me ofrecieron asistencia y obviamente que la acepté. Pero entiendo que algunos jamás conocieron de esas facilidades que tiene el aeropuerto", señaló.

TVN