Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién era el niño al que Bad Bunny le entregó el Grammy durante el Super Bowl?

Muchos creyeron que se trataba de Liam Ramos, el pequeño detenido por el ICE hace un par de semanas, pero la realidad es otra.

TVN

Lunes 9 de febrero de 2026

La presentación de Bad Bunny en el Super Bowl dejó muchos momentos icónicos.

Desde la participación de Lady Gaga y Ricky Martín como parte del show, o la aparición de diversas celebridades latinoamericanas como Pedro Pascal, Karol G o Young Miko en uno de los diversos escenarios. 

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos del show, se dió cuando el cantante puertorriqueño le entregó su premio Grammy a un niño en medio de su presentación.

Esta situación generó mucha controversia en redes sociales, sobretodo por la identidad del pequeño, ya que muchos creían que se trataba de Liam Conejo Ramos, quien fue el infante detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) hace un par de semanas y que fue liberado hace un par de días.  

Sin embargo esto no fue así.

¿Quién es el niño que aparece junto a Bad Bunny?

Durante una conversación en el programa "Buenos Días a Todos", se resolvió el misterio. Finalmente, se aclaró que el niño no era Liam ni se trataba de una referencia a esa situación, todo fue parte del espectáculo y fue interpretado por Lincoln Fox, un pequeño actor y modelo infantil de 5 años.

En la representación, se puede ver a el pequeño mientras miraba por televisión el momento exacto cuando Bad Bunny recibió el Premio Grammy a Mejor Álbum del Año.

Es en ese momento cuando el artista le entrega el galardón al niño, en lo que se trataría de una versión infantil del cantante puertorriqueño.

La escena generó múltiples comentarios en redes sociales, donde muchos fanáticos aseguraron que se trataba de Liam. No obstante, todo fue una coincidencia visual que se aclaró rápidamente en las mismas plataformas.