Click acá para ir directamente al contenido

"Que siga el mapa, dice": perro "pidió" un Uber y conductor lo dejó en su casa

El chofer explicó que un usuario de la aplicación solicitó un viaje pero cuando llegó a destino se subió un perro y no una persona.

TVN.cl

Jueves 2 de febrero de 2023

Las mascotas alegran el día de los cibernautas, y en esta oportunidad un perrito se robó la atención en las redes sociales.

Un usuario de Tiktok, @geras.sr, publicó un video relatando una curiosa experiencia que vivió mientras trabajaba como conductor de Uber: llevó a un perro como "pasajero".

El chofer explicó que un usuario de la aplicación solicitó un viaje pero cuando llegó a destino se subió un perro y no una persona.

"Esto es lo más extraño, llevo un perro (...) lo mandaron", comentó el hombre. Dada la anecdótica situación, el conductor además bromeó con el animal: "¿para dónde vas?, no dice para dónde va, que siga el mapa dice".

"El perro va súper tranquilo, se llama Coco, ¿algo de música en especial? de la que sea, dice. Le gusta el reggaetón", continuó bromeando.

Finalmente, el conductor aclaró que cuando llegaron a destino, Coco bajó de su asiento trasero y se reencontró con quienes serían sus dueños. "No quise grabar a los dueños, pero allá va Coco, qué raro, amo ser Uber", cerró.