Maluma enfrentó a una seguidora que asistió a uno de sus conciertos en México al ver que asistió con su hijo de menos de un año.
El cantante detuvo su show y sobre el escenario expresó su enojo y molestia contra la mujer por haber llevado al niño al evento repleto de gente y de un excesivo sonido.
Maluma stops his concert in Mexico City to scold a mother who brought her 1-year-old baby without ear protection:
— Pop Crave (@PopCrave) August 10, 2025
“That is an act of irresponsibility. And you’re swinging him around as if he were a toy. That child doesn’t want to be there.” pic.twitter.com/ptxpcuuHzw
El video del momento exacto se hizo rápidamente viral en redes sociales, donde sus seguidores respaldaron lo dicho por el cantante.
En el escenario, Maluma comenzó diciendo que ya era padre y por eso le dijo a la mujer: “¿Usted cree que es buena idea traer a un bebé de un año a un concierto donde el sonido está durísimo? Ese bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí. La próxima vez protéjale los oídos con algo”.
“Es un acto de irresponsabilidad de usted, lo está moviendo como si fuera un juguete, ese niño no quiere estar ahí. Se lo digo con todo respeto, ya que soy papá. Para la próxima sea un poco más consciente”, finalizó el cantante.