En las primeras horas de la tarde de este viernes 4 julio el medio norteamericano Deadline dio a conocer la noticia de la muerte de Julian McMahon, actor protagonista de "Los 4 Fantásticos" y la serie "Nip/Tuck", la cual fue transmitida por las pantallas de TVN.
McMahon, de 56 años, se encontraba enfrentando una batalla contra el cáncer, enfermedad que se desconocía que padecía, ya que de acuerdo a lo indicado por su esposa Kelly McMahon, vivió todo el proceso de forma privada.
"Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, murió pacíficamente esta semana, en un valiente esfuerzo por sobrevivir el cáncer", indicó Kelly al medio citado. El actor falleció en su hogar en Florida.
"Julian amaba la vida, a su familia. Amaba a sus amigos, su trabajo, y amaba a sus fans. Su más profundo deseo era llevar alegría a la mayor cantidad de vidas posibles", agregó su esposa.
El último proyecto de Julian
Si bien McMahon alcanzó la fama en 2003 con la serie "Nip/Tuck", la cual retrataba la caótica vida de dos cirujanos plásticos, para posteriormente consolidarse en el papel de Dr.Doom en "Los 4 Fantásticos y Silver Surfer", desde hace un tiempo que no se encontraba trabajando de forma activa en la industria.
Una de sus últimas películas fue The Surfer en 2024, en la cual compartió pantalla con Nicolas Cage, y a la cual dedicó su último post en redes sociales.
Por otro lado, el último rol que tuvo en televisión fue con la serie "The Residence", en la cual interpretó a Stephen Ross por seis episodios.