A través de redes sociales se viralizó el momento en que un perro muerde a un niña que lo intimidó caracterizada de therian.
Cabe recordar que un therians proviene del griego “thērion”, que significa “bestia” o “animal salvaje” y aunque para algunos se trata de una tendencia pasajera, hay quienes se reconocen como parte de esta comunidad.
Además sostienen que no es una moda sino una forma de identidad profunda, ligada a dimensiones espirituales, psicológicas o emocionales.
¿Qué fue lo que le pasó?
El registro ocurrió en La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, y compartido por un medio local donde se ve a la joven con máscara de lobo y expresándose con los movimientos que caracterizan a los therians.
Ssu actuación resultó ser interpretada como una intimidación para el perro e inesperadamente, la mascota le muerde el brazo produciéndose un forcejeo.
Afortunadamente, la joven solo terminó con heridas leves y con un amplio debate sobre el comportamiento de los jóvenes, su expresión y su comportamiento frente a las mascotas para no molestarlos, ni atacarlos.