Click acá para ir directamente al contenido

Perdió 14 kilos: Ed Sheeran sorprende con potente cambio físico

El nacimiento de su hija fue el motivo que llevó al músico británico a dejar los excesos y reinventarse.

TVN.cl

Viernes 19 de diciembre de 2025

Un conjunto de motivos personales llevaron al músico británico, Ed Sheeran, a dejar su modo de vida anterior y reinventarse, tanto física como mentalmente. Así lo dejó de manifiesto tras posar para la portada de la revista estadounidense, Men's Health, en donde mostró su cambio físico tras perder 14 kilos de peso.

"El cambio perfecto" se titula el reportaje sobre el giro que dio Sheeran a sus rutinas. De partida, años atrás el artista de 34 años se calificaba como un “fumador empedernido que bebía cerveza y comía kebabs".

Según confidenció, esto lo llevó a sentirse mal, tanto física como emocionalmente. A lo anterior se sumaba el consumo de alcohol y noches de fiesta, lo que no solo impactaba en su salud, sino que también en su voz y rendimiento.

Ed Sheeran se describe hace una década: "Parecía que tenía 40 entonces y ahora parezco de 24"

Al revisar y describir cómo era su apariencia hace una década, el propio Sheeran se mostró impactado y señaló que se sentía mayor y agotado: "Parecía que tenía 40 entonces y ahora parezco de 24".

Todos esos estilos de vida quedaron atrás con el nacimiento de su hija Lyra, lo que le hizo cuestionar sus hábitos. Esta nueva motivación lo llevó a hacer un cambio rotundo. De fondo, sintió que esto iba a despertar el deseo de cuidar a su familia y ser el motor de una mejora radical.

Los cambios significativos en el día a día de Sheeran se resumen en la incorporación del tradicional “Dry January”, una rutina que consiste en un mes sin consumo de alcohol, y decidió extender esa sobriedad de manera sostenida. Además, comenzó a hacer ejercicio físico, enfocándose en Pilates Reformer, entrenamiento con pesas y running.

Ya motivado, el artista perdió 14 kilos en cinco años y alcanzó una forma física deseada que nunca había imaginado. Para Sheeran, la disciplina deportiva y la sobriedad le permitieron reencontrarse con la energía y el entusiasmo por la vida y reencantarse con el escenario.