El rapero estadounidense, Snoop Dogg y su familia atraviesan un difícil momento.
Coari Broadus, hija del cantante confirmó el fallecimiento de su bebé Codi Dreaux, quien tenía 10 meses de vida.
Según antecedentes, Broadus había dado a luz a su hija con tan solo 25 semanas de gestación producto de una grave complicación conocida como síndrome HELLP.
A través de su Instagram personal, la hija del artista confirmó el lamentable suceso con una serie de fotos acompañado de emotivos mensajes para su bebé.
“El lunes perdí al amor de mi vida. Mi Codi”, expresó en la foto donde se ve a ella junto a su hija.

La pequeña, quien había estado hospitalizada por más de diez meses en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, fue dada de alta a principios de año por signos leves de mejoría y su madre lo había hecho saber en sus redes con una publicación donde se ven ambas.
Por su parte, el padre de la bebé, Wayne Deuce, también publicó un mensaje en sus redes sociales donde expresa su tristeza por la partida de su hija.
“He estado muy triste desde que me dejaste, Codi Dreaux. Pero sé que estás en paz. Papá siempre te querrá”, emitió en la publicación.
El cantante Snoop Dogg no se pronunció con una declaración, pero compartió una foto con su hija y su familia en su Instagram personal, acompañado de un emoji de corazón y dos manos juntas.
La publicación se llenó de comentarios de los seguidores enviando condolencias y cariño para los afectados.