Aproximadamente una semana después del fallecimiento de su madre, producto de complicaciones en su estado de salud, es que Diana Bolocco rompió el silencio sobre el impacto que ha tenido esto en su vida, y cómo ha afrontado los primeros días sin su progenitora.
A través de su cuenta de Instagram, misma donde el pasado sábado 17 de enero dio a conocer el fallecimiento de su madre Rose Marie Fonck, la comunicadora subió una serie de historias agradeciendo el apoyo que ha recibido, y que actualmente se encuentra apoyando a su padre a sobrellevar este duelo.
"Sé que he estado desaparecida de todo, de mi trabajo, de las redes, de todo, y probablemente muchos de ustedes saben por qué. Han sido días súper duros por la partida de mi mamá, yo pensé que estaba más preparada, pero no, y he estado viviendo mi duelo acompañando a mi papá y a mi familia, y también dejándome acompañar. Pero quiero pasar por acá para agradecer todas las muestras de cariño que he recibido en estos días", inició comentando Bolocco.
Además de agradecer el apoyo de gente desconocida que se ha acercado a demostrar su cariño, Bolocco también agradeció a Chilevisión, su casa televisiva, por "obligarla" a tomar unos días libres después de los sucedido, así como también a sus compañeros que la han reemplazado.
El futuro de su podcast
Actualmente dentro de los proyectos laborales de Diana Bolocco se encuentra el podcast "Hasta que el podcast nos separe" en compañía de su esposo Cristián Sánchez, el cual la periodista confirmó que seguirá existiendo, pero con una breve pausa.
"Ténganme un poquito de paciencia. Con mi querido Cris, que ha sido un pilar fundamental en estos días de mucha pena, estamos preparando un capítulo especial dedicado a mi mamita, que vamos a estrenar lo antes posible. Los queremos mucho, y gracias por la paciencia y apañe", culminó Bolocco.