Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Pascal y la bandera en primer plano: la presencia de Chile en el show de Bad Bunny en el Super Bowl

El esperando show de mediotiempo del puertorriqueño tuvo grandes sorpresas como las apariciones de Lady Gaga y Ricky Martin, pero también contó con nuestro país como "protagonista" de algunos momentos.

TVN.cl

Domingo 8 de febrero de 2026

Como era de esperar, el mundo entero siguió con atención el show de mediotiempo del Super Bowl LX protagonizado por Bad Bunny. El espectáculo de la estrella puertorriqueña fue seguido por cientos de millones de personas alrededor del planeta y contó con grandes sorpresas, entre ellas la presencia de Chile como protagonista de algunos momentos.

En primer lugar, no pasó desapercibida la presencia del actor hollywoodense de origen chileno, Pedro Pascal, entre los invitados a la ya famosa "casita" de Bad Bunny. En su estatus de súperestrella y como uno de los representantes latinos más importantes del mundo, el interprete apareció bailando al ritmo del "Conejo malo".

Pero eso no fue todo, ya que cuando Bad Bunny terminaba su show con el coro del éxito "DtMF", irrumpió en primer plano la bandera chilena entre los estandartes latinos que acompañaron el momento, lo que fue ampliamente comentado en redes sociales.

Las sorpresas del Super Bowl: Lady Gaga y Ricky Martin

Otros de los protagonistas del espectáculo fueron la estrella estadounidense Lady Gaga y el compatriota de Bad Bunny, Ricky Martin, quienes aparecieron este domingo por sorpresa.

Con un vestido azul, la cantante cantó una versión en merengue de 'Die With A Smile' y se puso a bailar junto a Bad Bunny el inicio de 'Baile Inolviable'.

Martin, por su parte, apareció sentado en una de las sillas blancas que dan portada a su disco 'DtMf'.

Bad Bunny comenzó el descanso cantando su famoso tema 'Tití me preguntó' vestido de blanco y con guantes y un balón de fútbol sobre el brazo, .

De esta manera, el puertorriqueño se convirtió en el primer artista con un repertorio musical íntegramente en español.