Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Carcuro es distinguido con el Premio 100 Líderes Mayores

tvn

Lunes 5 de diciembre de 2022

Con mucha alegría queremos contarles que nuestro querido Pedro Carcuro fue distinguido como uno de los 100 Líderes Mayores 2022, este es un reconocimiento al trabajo, la experiencia y el aporte que realizan las personas mayores en Chile.

Luego de una masiva convocatoria, que reunió a más de 700 postulantes desde Arica a Punta Arenas, la Fundación Conecta Mayor, El Mercurio y la Universidad Católica, anunciaron ayer a los 100 Líderes Mayores 2022. La iniciativa destacó a los seleccionados en cinco categorías de aporte nacional: Ciencias y Humanidades, Economía y Oficios, Cultura y Artes, Labor Comunitaria y Vida Saludable. 

Al respecto, Pedro Carcuro, quien también es Premio Nacional de Periodismo Deportivo y Premio Carmen Puelma, señaló que “si por algo uno puede haber sido reconocido, es por la pasión con que me he entregado a cumplir con mi trabajo, inclaudicable, permanente, sin pausa. Mi vida, en ese sentido, ha sido de una entrega total”. 

 

La integrante del Directorio de TVN, Adriana Delpiano Puelma, también fue distinguida dentro del selecto grupo de 100 Líderes Mayores. En el ámbito político, ha ejercido diversos cargos, como Intendenta, Subsecretaria y Ministra. Desde la cartera de Educación lideró la reforma que estableció la gratuidad en la educación superior, y que ha beneficiado a miles de estudiantes.

Este importante reconocimiento será entregado en una ceremonia en El Mercurio el próximo lunes 12 de diciembre.