Click acá para ir directamente al contenido

"Pedía auxilio": novio responde en pleno matrimonio que asistió 'obligado' a casarse

El sacerdote que oficiaba la ceremonia le consultó en varias ocasiones al hombre que se veía bastante nervioso.

TVN.cl

Viernes 27 de enero de 2023

Una insólita situación se viralizó en TikTok donde un joven novio respondió en pleno matrimonio que asistió 'obligado' a casarse.

En el video se ve al sacerdote preguntándole a la pareja si asistieron al evento "libre y voluntariamente", ante lo que el hombre respondió que "no".

Incrédulo ante la respuesta del novio, el encargado de oficiar la ceremonia le volvió a preguntar: "¿Estás viniendo obligado a casarte?", a lo que el sujeto respondió con un escueto "si".

"Obligado... No hay matrimonio si estás obligado. Aquí lo vamos a terminar", dijo el cura.

Pero antes de finalizar la ceremonia, este volvió a hacer la misma pregunta, pero esta vez a la novia, quien respondió que "sí" venía libre y voluntariamente a casarse.

Con evidente sentido del humor, el cura le trató de preguntar en quechua y con acento argentino al hombre para saber si este había asistido obligado, pensando siempre en que este no le había entendido la pregunta.

"¿Sos libre o sos obligado, che?" preguntó nuevamente entre las risas de los presentes, a lo que el joven respondió "libre".

La publicación superó los 8.5 millones de visualizaciones y contó con miles de comentarios en los que algunos usuarios escribieron que el novio "pedía auxilio y el padre no lo entendió" o que "hasta el cura lo obligó" y que este "pidió ayuda y después le dio miedo".