Click acá para ir directamente al contenido

"Parece que es un paraíso": influencer ruso quedó maravillado con Santiago

El joven aseguró que el Metro "está muy bien hecho" y que quedó "encantado" con las zonas tradicionales de la capital.

TVN.cl

Jueves 23 de marzo de 2023

Un influencer ruso se hizo viral tras compartir parte de su viaje a Chile, asegurando que le "encantó" Santiago, tras recorrer varias zonas tradicionales de la capital.

'Artemio el Ruso Latino' utilizó su cuenta de TikTok para mostrar su paso frente a La Moneda, diciendo que "me gusta que ustedes usan muchas banderas de Chile" ubicadas al exterior del Palacio de Gobierno.

Tras esto, visitó la Plaza de Armas, asegurando que le "encanta que hayan muchos parques y zonas peatonales", para luego visitar el Mercado Central y subir por el funicular del cerro San Cristóbal.

El joven luego se trasladó hasta el sector oriente para mostrar parte del edificio Costanera Center, destacando que este es el "edificio más alto de Sudamérica".

"El Ruso Latino está en Santiago Chile y les puedo decir que me encanta", escribió en la publicación del registro viral.

@rusolatino El #RusoLatino esta en #Santiago #Chile 🇨🇱 Y les puedo decir que me encanta 🤩❤️ #viajes ♬ sonido original - Artemio el Ruso Latino

Otro de los registros que tuvieron gran alcance del influencer fue uno en el que aseguró que "en muy pocos países de Latinoamérica" había visto que se cerrara una calle para el tránsito de ciclistas y deportistas durante el domingo.

En esa misma línea, agregó que "puede ser que ahora yo no haga mucho deporte, pero esto es muy importante que se haga en todas las ciudades. Y esto lo organizan sin importar que acá ya hay calle para bicis. Es una sensación increíble pasar en el camino donde siempre hay carros, por lo menos un día".

"Acá en el malecón parece que es un paraíso con las torres, sol, vistas bonitas bonitas y perros paseando", expresó al cierre del video.

@rusolatino Me gusta mucho como esta pensado #Santiago para los ciudadanos 🚴🏼‍♂️🔥 #Chile #Viajes ♬ sonido original - Artemio el Ruso Latino

También el influencer compartió un video visitando el Metro de Santiago, asegurando que es primera vez que se subía a este medio de transporte en Latinoamérica.

El ruso destacó que "los trenes están muy limpios, y les puedo decir que está muy bien hecho. Like Santiago".