Ya es sabido que Pampita sufrió el robo de su casa en Barrio Parque en Palermo, Argentina, y lo que más lamentó del hecho fue la sustracción de los celulares que contenían videos y fotos de su fallecida hija Blanca.
"Tienen un valor incalculable para mí", expresó la modelo tras el incidente, instancia en la que incluso ofreció una recompensa a quien entregue información o devuelva los dispositivos.
Y afortunadamente dichos aparatos aparecieron y fueron devueltos a la modelo.
¿Qué pasó con la recompensa?
En virtud de lo anterior, y luego de haber recuperado el material, Pampita reveló el gesto del hombre que encontró los teléfonos y conmovió a todos.
"Hablé con él, le di un abrazo, le mandé bendiciones... porque para mí significaba un montón, así que fue un momento muy emotivo. Se le llenaron los ojos de lágrimas y yo lloraba", contó sobre el encuentro a Puro Show.
Consultada por la recompensa que ofreció días antes, Pampita confesó que no fue necesaria, ya que el trabajador la rechazó.
"La persona no quiso. Le insistimos bastante con Fernando (Burlando), pero no quería quedarse con esa sensación", aseveró.