Pamela Leiva no se guardó nada y expuso públicamente a una mujer que la insultó por su físico, esto después de recibir varios mensajes de la misma índole.
Cansada de la situación, la humorista compartió el mensaje de la "hater" junto con el nombre real de la persona, la cual le escribió "Watona" en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando otros seguidores le advirtieron quién era la autora del comentario. "Pame, esta persona es pareja del mánager de un colega. Muchos la conocen en el medio", le escribieron.
Tras lo anterior, el propio mánager y pareja de la mujer que envió el mensaje, se contactó con Leiva para ofrecer disculpas. "Me escribe él, la pareja, muy avergonzado. Yo a él lo conozco, hace poco habíamos estado juntos; él es un amor", relató la comediante.
Posteriormente, la mujer también se comunicó con ella para justificar sus dichos, asegurando que todo había sido "una broma" y que no tuvo "intención de herirla". Además, señaló que estaba recibiendo insultos por parte de otros usuarios.
No obstante, la comediante respondió tajantemente: "Esto es para que pienses más antes de actuar. Te mereces todo lo malo que te pueda llegar".
La situación también fue abordada este martes en El Medio Día, donde aseguró que su paciencia se agotó y respondió para exponerla ante su mala actitud.