Click acá para ir directamente al contenido

Pailita llegó hasta zonas afectadas por incendios forestales

Pailita se suma a otras figuras del espectáculo nacional que han salido a socorrer a los damnificados, entre ellos Naya Fácil y Jordan 23.

TVN.cl

Jueves 8 de febrero de 2024

El cantante urbano Pailita decidió pronunciarse respecto a los incendios forestales que han azotado a la región de Valparaíso y ayudará a los damnificados.

Por medio de sus historias de Instagram, mostró videos y fotografías de su llegada a las poblaciones de Quilpué y Viña del Mar, sectores que resultaron fuertemente afectados por la catástrofe que ha dejado a 131 fallecidos, según las últimas cifras del Servicio Médico Legal (SML).

"Vamos familias, a levantarse. ¡Todos juntos podemos!", escribió el artista en una postal, para posteriormente dar a conocer diversos registros de la ayuda.

En dichos videos se puede ver al joven arriba de un camión junto a múltiples botellas de agua que serían entregadas a las personas, además de ayudar en la remoción de escombros.

De esta forma, Pailita se suma a otras figuras del espectáculo nacional que han salido a socorrer a los damnificados, entre ellos Naya Fácil y Jordan 23.