Click acá para ir directamente al contenido

"Obvio que es falso": Coté López desmiente supuesta relación con Pailita

Tras el quiebre matrimonial de la influencer con el ex futbolista Luis Jiménez, comenzó a circular en redes sociales el rumor de una supuesta nueva relación por parte de López.

TVN.cl

Jueves 14 de marzo de 2024

Durante los últimos días comenzó a circular el rumor de una supuesta nueva relación de María José "Coté" Lopéz con Pailita, todo luego del quiebre matrimonial de ella con su exesposo, el reconocido exfutbolista Luis Jiménez.

Sin embargo, Coté Lopéz rompió el silencio y aclaró la situación, e incluso entregó algunas razones por las cuales la podrían haber vinculado con el cantante.

"Ayer (miércoles 13 de marzo) me escribieron en una foto mía de él y no entendía, tuve que buscar qué onda".

"Obvio que es falso, hace mucho en una casilla de preguntas me preguntaron que opinaba a de una funa de estos niños (Pailita y su ex), y yo di mi opinión y lo defendí, entonces me imagino que de ahí sale el nombre", señaló al sitio Infama.

"La verdad es hasta chistosa esta ridiculez, pero tengo niños y es superirresponsable de la prensa hacer un cahuín de nada. Aunque estoy acostumbrada... pero te aclaro que nunca en mi vida he hablado con él o visto", finalizó.

Por otra parte, Pailita no quiso entregar declaraciones a pesar de ser consultado por la situación por parte de un seguidor.