Impacto han provocado los crímenes del director de cine estadounidense, Rob Reiner, y de su esposa Michele Singer Reiner. El matrimonio fue hallado sin vida al interior de su mansión en Los Ángeles con signos de degollamiento.
Mientras uno de los hijos de la pareja, Nick Reiner, fue detenido tras ser apuntado como el principal sospechoso de los asesinatos, algunos medios se han centrado en destacar el legado artístico del realizador muerto a los 78 años de edad.
"El final original de la película era que Harry y Sally no terminaban juntos"
En ese marco, algunos recuerdan que la relación entre el cineasta y su esposa fue la fuente de inspiración para el final de la película "Cuando Harry conoció a Sally" ("When Harry Met Sally..."). Reiner participó en la cinta protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan, de 1989, como colaborador junto a la guionista Nora Ephron.
Originalmente, los personajes principales de la cinta no terminaban juntos, tal como lo confidenció el propio Reiner en febrero de 2024 con HBO Max: "¿Quieres oír algo interesante sobre eso? ” El final original de la película era que Harry y Sally no terminaban juntos porque yo había estado casado durante 10 años (...) Había estado soltero durante 10 años y no podía imaginar cómo iba a estar con alguien. De ahí nació When Harry Met Sally”.
Según relata el medio US Magazine, Rob estaba soltero tras divorciarse en 1981 de la actriz y directora Penny Marshall. "No había conocido a nadie, así que los dos se verían, hablarían y luego se separarían", agregó el fallecido director. "Conocí a mi esposa, Michele, con quien llevo casado 35 años. La conocí mientras hacíamos la película y cambié el final".
Consultado si es que "ese final que hace llorar" se le debe a su esposa Michele, Rob contestó que "así es".