Click acá para ir directamente al contenido

"No soy su esclava": madre prohíbe a sus hijos que la molesten de noche

La mujer de 38 años reconoció que solo baña a los niños tres veces por semana.

TVN.cl

Viernes 31 de marzo de 2023

Una influencer se mantiene en el ojo del huracán luego de que se viralizara su método de crianza de sus siete hijos, asegurando que no es "empleada" de ellos.

A través de varios artículos Constance Hall ha dejado claro su punto de vista, asegurando que ella es primero y segundo mamá, haciendo un llamado a las mujeres de que tengan un espacio de tiempo para ellas.

En 2020 dio sus declaraciones más polémicas que la hicieron saltar a la fama. En el podcast Mamamia, la mujer contó un método que le permite ser madre y a la vez "tener una vida", tratando de que sus retoños sean independientes desde pequeños.

Reveló además que solo los asea tres veces por semana, asegurando que estos "no necesitan bañarse todos los días... está bien, ve a la escuela y caga a todo el mundo".

Además dijo que a partir de las 19:30 horas sus hijos tienen prohibido molestarla, y que les dice "no soy tu madre, no estoy aquí. No soy tu esclava, ahora estoy bebiendo vino y hablando por teléfono".

A fines de 2022, la polémica influencer australiana volvió a encontrarse en el ojo del huracán debido a una demanda de los creadores de un desaparecido sitio web donde la mujer de 38 años debía publicar tres blogs a la semana centrados en la sexualidad y la maternidad.

Según los demandantes, la mujer los habría privado de ganar 105 mil dólares en ganancias potenciales de la página Queens of Constance.