Impacto ha causado en redes sociales la nueva apariencia de Kelly Osbourne, hija del fallecido cantante Ozzy Osbourne. Y es que si bien desde hace un tiempo se podía apreciar su pérdida de peso, en los últimos días ésta ha sido más evidente, causando preocupación en los fans, quienes además la han acusado de usar Ozempic para adelgazar.
Frente a estas acusaciones es que salió al paso su madre, Sharon, quien durante su primera entrevista tras el fallecimiento de Ozzy, negó que su hija estuviera usando Ozempic, o algún otro medicamento para bajar de peso, y que este drástico cambio físico responde al proceso de duelo que se encuentra viviendo.
"Perdió a su papá. No puede comer por ahora", explicó Osbourne durant su entrevista con Piers Morga, reflexionando además sobre el odio que existe en redes sociales actualmente. "¿Cuántas veces hemos estado equivocados sobre alguien sólo por nuestra percepción? Pero tú y yo (Brosnan) no nos tomamos el tiempo de gasta un segundo de nuestras vidas en escribir algo sobre ellos", indicó, asegurando que la gente que escribe este tipo de comentarios usan las redes sociales como "un escudo para escupir odio".
La respuesta de Kelly
Antes de la entrevista de su madre, fue la propia Kelly Osbourne quien usó sus redes sociales para defenderse de los ataques sobre su pérdida de peso, recordando a todos que hace sólo meses su padre falleció, lo que ha repercutido física y psicológicamente en ella.
"A toda la gente que sigue creyendo que son graciosos y crueles al escribir comentarios como 'estás enferma' o 'deja el Ozempic' (...) Mi papá acaba de morir, estoy haciendo lo mejor que puedo, y lo único que tengo para vivir ahora es mi familia. Elijo compartir mi contenido con ustedes, y mostrar el lado feliz de mi vida, no el miserable", explicó en una publicación que posteriormente borró.