En un registro que ya acumula casi un millón de reproducciones, Emilia Dides compartió con sus seguidores los avances de su embarazo. Específciamente la modelo mostró su incipiente pancita, la cual apareció al momento en que cumplió seis meses de gestación.
"Ay, ay, ay. 6 meses", escribió Dides junto al registro, en el cual se la ve inicialmente bailando con una prenda que cubre su vientre, para luego develar su creciente pancita. La noticia generó principalmente ternura entre sus seguidores, quienes además comenzaron a especular sobre si su bebé será niño o niña.
"Es una niña, esa pancita es de niña"; "es niño, acuerdénse de mi", "yo creo que es niño", "es niña, las niñas a veces no se notan tanto", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la modelo.
"Manden tips"
Pero Dides no solamente mostró los avances en su embarazo, sino que también pidió ayuda y consejos a sus seguidores, ya que ha comenzado a experimentar algunos de los síntomas asociados al segundo trimestre de gestación. Entre ellos está el dolor en la parte baja de la espalda, para lo cual mostró que utiliza una máquina para hacer masajes.
Otros de los síntomas es la retención de líquido, por lo que pidió tips para enfrentarlo. "Mi gente, ya empecé con dolores en la espalda baja, así que me estoy masajeando (...) y también con la retención de líquido heavy", expresó la modelo.
@emidides Ay ay ay 🐥✨ 6 meses ♥️
♬ son original - ★𝑮𝑯𝑶𝑼𝑳★