"La vida con una discapacidad no está exenta de alegría. Solo significa que tienes que entrenar la vista para ver las victorias que de otro modo pasarían desapercibidas" escribió Stephanie Hanrahan, una activista que visibiliza cómo es la vida junto a sus dos hijos dentro del espectro autista.
En el video, se puede ver a Campbell de 11 años y a Eli de 9, abrazados mientras la pequeña llora llena de emoción, su madre le pregunta "¿por qué estás llorando?", a lo que Campbell le responde "Porque Eli acaba de comer un sándwich de pavo y lo amo, igual que yo".
Hanrahan explica que es la primera vez en siete años que su hijo menor prueba una "nueva comida" y que por muy simple que esto se pueda ver para otras familias, "los milagros están en lo mundano". Su hija no puede parar de llorar y continúa diciéndole "Este es el día por el que he estado esperando".
A lo largo de sus publicaciones, la influencer muestra cómo el autismo es un espectro que puede verse desde el punto de vista de Eli, silencioso y con momentos constantes de hiperfijación, sin embargo, también como Campbell a quien describe como hiperverbal.
"El autismo no es unidimensional. No siquiera son los estereotipos que ves en tu serie favorita. Mis dos hijos son autistas y ambos tienen necesidades de apoyo muy diferentes" afirma en uno de sus post.
Dentro del enternecedor registro, Stephanie escribe: "Pequeños pasos son grandes victorias para quienes nos aman", además de explicar que han sido siete años de terapia y "siete años de esperanza".