Nelson Mauri generó preocupación entre sus seguidores luego de publicar una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram desde urgencias, donde apareció recostado en una camilla y conectado a equipos médicos.
Las imágenes, compartidas durante la noche del jueves, mostraban al creador de contenido completamente abrigado mientras recibía atención médica.
Más tarde, publicó una fotografía de una vía intravenosa en una de sus manos junto al mensaje: "Pinchazo número 10", evidenciando las dificultades que enfrentó durante el procedimiento.
La falta de información sobre su estado de salud despertó la inquietud entre sus seguidores, ya que, de igual manera, Mauri compartió el Salmo 121, conocido por ser una oración de protección y fortaleza.
Sin embargo, horas después, el exrostro de televisión subió a sus mismas redes sociales un registro del cielo en la madrugada con la frase: "Siempre habrá un nuevo amanecer", para posteriormente aclarar lo sucedido mediante otro video.
"Buen día. Me pasé todo el día en urgencias ayer. De verdad no sé qué me comí, me cayó muy mal para la guatita, me sentía pésimo", explicó.
Asimismo, aprovechó la instancia para agradecer al personal médico que lo atendió. "Muchas gracias a la gente de la urgencia, se portaron súper bien conmigo. Me dolía mucho", comentó.
Finalmente, Mauri entregó un mensaje de tranquilidad y aseguró que ya se encuentra recuperado, por lo que podrá cumplir con su agenda.
"Ya estamos ready, porque mañana hay Gay Pride en Concepción. Voy con toda mi energía a hacerlo todo como siempre. Estamos bien. ¡Feliz viernes!", concluyó, despejando las dudas sobre su estado de salud.


