La influencer Naya Fácil se dirigió a sus seguidores para aclarar el error que hubo en la rifa de su lujosa camioneta después de que se vendieran más números de los que había sorteado.
A través de Instagram, la creadora de contenido reconoció que el concurso se realizó con 80 mil números vendidos, a pesar de que participaron 90 mil personas.
Según comentó el video, no se realizará un nuevo sorteo y la persona que resultó ganadora se quedará con el premio. Sin embargo, los demás participantes tendrán solución.
"Si hay algo que me destaca es ser supertransparente con mis buenos actos o con los errores que se cometen", aseguró, para luego agregar: "Se cometió un error en la rifaque estamos trabajándolo a full, mi equipo está preocupándose para poder darles una pronta solución".
Por eso "quiero pedir disculpas por el error que hubo en la rifa; somos humanos, así que a la persona que fue ganadora de la suburban se le va a entregar; él fue el ganador y no puedo dejarlo sin su premio", agregó.
Finalmente, la influencer aclaró que "nos vamos a comunicar con cada uno por correo para darle la pronta solución y lo haré público en algunos días, menos de una semana, porque también necesito ser transparente tanto con los que se vieron afectados por este error como con los que participaron”.