Hace unos días, Naya Fácil pidió ayuda para encontrar al recolector de basura Manuel Hernández, quien decidió devolver $1.500.000 que encontró en la calle, mientras se dirigía a su lugar de trabajo, a su respectivo dueño.
Luego de que la historia llegara a oídos de la influencer, esta manifestó su intención de entregar una recompensa a Hernández por "tremendo gesto de honestidad".
"Chicos ¿Quién es él? ¿Me pueden dar el dato? El caballero que devolvió $1.500.000, yo se los quiero regalar a él... el dinero que él encontró", preguntó Naya Fácil a sus "facilines" en redes sociales.
Después de una exhaustiva búsqueda, la creadora de contenido dio con el paradero de don Manuel, a quien le entregó el monto prometido.
En sus redes sociales, la influencer publicó el registro donde se le ve junto al recolector de basura, quien sostiene un enorme cheque de color rosado de $1.500.000.
"Todos deberíamos tener los valores de don Manuel, una historia realmente emocionante, una gran persona, digna de imitar", expresó.