Click acá para ir directamente al contenido

"Muy irresponsable": Padre de Javiera Suárez reflexiona sobre acusaciones contra Cristian Arriagada

El progenitor alzó la voz en lo que ha sido una polémica semana para el profesional de la salud.

TVN

Viernes 29 de mayo de 2026

Sigue la polémica en torno a Cristian Arriagada por su nuevo romance con Kika Silva y la relación familiar con la madre de su esposa, Javiera Suárez, Marilú Balbontín, quien acusó que el hombre no dejaba ver a su nieto.

"Dios tarde, pero llega", acusó la mujer en su cuenta de Instagram y luego, en la misma publicación respondió: "Con toda la familia materna. Enterró a mi hija y nos enterró a todos”.

Ante esta situación, se sumó el padre de Javiera Suárez, quien desmintió los dichos que había dicho la madre de su hija fallecida contra el médico. 

¿Qué dijo el padre de Javiera Suárez?

“Para mí, como abuelo de Pedrito y padre de Javiera, me produce mucha alegría poder compartir con mi nieto todas las semanas y verlo crecer, jugar, estudiar y siempre feliz. Digo esto, ya que lo visito y estoy con él cada semana", reconoció Manuel Suárez en un comunicado, según Glamorama. 

Asimismo, escribió que “veo la relación magnífica que tiene con su padre; veo cómo se abrazan y juegan. Cristián es un muy buen papá y, a menudo, viajan juntos y todos gozamos las magníficas fotos que nos manda. Y, claro, trabaja y debe multiplicarse para estar con él. Soy testigo de la buena calidad de su relación", admitió. 

Además, expresó que su exsuegro cumple con su rol en la paternidad: "Lo que puedo decir, porque me consta, es que Cristian es un muy buen papá, muy presente y cariñoso, y para quien el cuidado de Pedrito ha sido siempre su mayor preocupación"

"Así que me parece muy irresponsable y doloroso, por decirlo de una manera suave, que se especule con la vida de un niño, de su padre o incluso de mi hija fallecida para conseguir atención mediática. Estuve hasta el final con la Javi, junto a otros familiares y grandes amigas de ella, y hasta el final hablaba con cariño de Cristian", confesó. 

Finalmente, aclaró que las visitas con su nieto siempre han sido conversadas con el doctor para "velar por el bienestar de Pedrito, mi nieto".