Gabrielle Alexis Henry, miss Jamaica, regresó a su país en silla de ruedas luego de protagonizar una dolorosa caída desde el escenario durante el concurso de Miss Universo en Tailandia.
Luego de semanas internada en el hospital, la reina de belleza de 29 años pudo regresar a su país, lamentablemente en silla de ruedas por las consecuencias que le dejó la caída a un foso de 1.2 metros de profundidad al participar en la competencia.
Hay que recordar que el hecho causó gran preocupación en sus seguidores e impacto en redes sociales debido a la magnitud del impacto.
UPDATE: Miss Universe Jamaica Dr Gabrielle Henry is now admitted to a corporate area hospital under the supervision of a neurologist. She landed at the Norman Manley International Airport in Kingston under medical escort late Thursday evening. Her mother and sister were also… pic.twitter.com/fdTKnRFixs
— Damion Mitchell (@DamionMitch) December 12, 2025
En silla de ruedas junto a su mamá y hermana
La representante de Jamaica llegó al Aeropuerto Internacional Norman Manley, en Kingston, el jueves 11 de diciembre, junto a su madre y hermana.
Luego fue trasladada a un hospital de la zona, donde permanecerá bajo supervisión médica. Así lo confirmó el periodista jamaicano Damion Mitchell en X.
“Descendió del avión en silla de ruedas y luego fue colocada en una camilla para ser trasladada en ambulancia al centro médico", relató en su cuenta.