Click acá para ir directamente al contenido

Alejandro Sanz promete ayudas económicas para damnificados de incendios

Fue a través de sus redes sociales que el cantautor español mandó un emotivo mensajes a las víctimas de los incendios forestales.

TVN.cl

Lunes 5 de febrero de 2024

Son diversas las muestras de apoyo hacia Chile tras los incendios forestales que han afectado a la región de Valparaíso, la peor catastrofe luego del terremoto del 2010.

Uno de estos gestos de solidaridad viene de parte del artista español Alejandro Sanz, quien a través de su cuenta de X escribió un emotivo mensaje para el pueblo de Chile.

"Mi pensamiento está en Valparaiso, con mis herman@s chilenos,con las familias afectadas y con el corazón de todo un país solidario y bello… Mucha fuerza y todo el amor del mundo. Deseando llegar para abrazaros", dijo.


Pero el artista no solo se quedó en un mensaje de ánimo, también comprometío ayudas económicas concretas, ya que dos horas después de su primera publicación, señaló lo siguiente: "Pronto anunciaremos ayudas económicas para las zonas afectadas en Chile y espero que se sumen: fans, instituciones, artistas, el festival de vińa y empresas privadas".

El post fue rápidamente comentado entre los usuarios, quienes elogiaron la actitud del artista que está confirmado para presentarse en el Festival de Viña del Mar.