Click acá para ir directamente al contenido

"Mi música nunca ha sido para niños": la respuesta de Mon Laferte por bullado video musical

Usuarios criticaron el video por mostrar a la cantante acostada en una concha marina mientras recibe sexo oral.

TVN.cl

Lunes 22 de enero de 2024

Con el estreno de la canción "Pornocracia", Mon Laferte se ha vuelto viral en redes sociales, específicamente por ser criticada por el contenido del video musical.

El sencillo, perteniente al disco "Autopoiética", ha alcanzado más de 454 mil reproducciones en tan solo tres días y ha sido foco de críticas por mostrar a Mon acostada en una concha marina mientras recibe sexo oral.

Esto último provocó la molestia de algunos usuarios, quienes la tildaron de "obscena". Sin embargo, la cantante salió a defender su video musical.

"Ha generado mucha polémica en los comentarios de la gente y quería decir que he estado meditando, porque se dice que es como violento y obseno, y quiero decir que en mi cabeza no es así, no lo veo de esa manera y hay muchas cosas que de pronto hago de mi mente creativa y entusiasta y lo veo de una manera divertida, pero mucha gente lo ve de una manera distinta", dijo.

Las declaraciones de Laferte se dieron en medio de una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, donde aseguró que, para ella, "es un video muy divertido, le veo mucho de humor e incluso hasta tierno, y si alguien no lo ve así lo entiendo y lo respeto mucho". 

Sobre las personas que se mostraron preocupada por sus hijos, la cantante fue enfática en señalar que "mi música nunca ha sido para niños, mi música es para adultos. Entonces, cuando sus hijos escuchen mi música es bajo su responsabilidad, de los papás".