Click acá para ir directamente al contenido

"Mi ángel de la guarda me cuida": Gala Caldirola compartió información de su mamografía

La modelo, días antes, señaló "la importancia de hacerse regularmente la inspección mamaria. No sólo con la eco mamaria, también con la mamografia. Pues hay problemas que no se ven a través de una Eco. Como fue mi caso".

TVN.cl

Viernes 31 de marzo de 2023

Tras publicar en sus redes sociales lo preocupada que estaba por un nódulo en una de sus mamas, la influencer, Gala Cardirola, dio buenas noticias a sus cientos de seguidores en Instagram.

La modelo compartió una historia en donde dijo que "hoy me dio muy buenas noticias el especialista, mi ángel de la guarda me cuida y gracias a todos los que me mandaron energía linda. De verdad fue recibida".

Cabe señalar que días antes, Gala Cardirola, publicó en sus redes un video en donde señaló que "decido compartir algo por lo que estoy pasando hace un tiempo por que creo que puede ser una toma de conciencia a muchas mujeres jóvenes que como yo, quizás piensan que nada puede pasar".

Agregó que "la importancia de hacerse regularmente la inspección mamaria. No sólo con la eco mamaria, también con la mamografia. Pues hay problemas que no se ven a través de una Eco. Como fue mi caso".

"Sigo a la espera de saber cuál es próximo paso. Todavía no hay nada claro. Pero trato de irme a dormir con pensamientos positivos, ya saben que la actitud puede sanar o enfermar", concluyó la joven.