Click acá para ir directamente al contenido

Mea culpa de Pailita tras polémica en redes: "Me equivoqué feo"

El cantante pidió disculpas por la polémica que se levantó en redes sociales con su expareja y aseguró que la situación le ha afectado personalmente.

TVN.cl

Lunes 27 de febrero de 2023

Tras la polémica que involucró a Pailita con su expareja, donde la joven acusó supuestos malos tratos del cantante y lo acusó de "manipulador" y "narcicista", esta vez fue el turno del artista de referirse al tema, en calma, pidiendo perdón y asegurando que la situación le ha afectado.

A través de mensajes en sus redes sociales, Pailita, primero pidió "disculpas a las personas que se vieron afectadas por el live" donde también realizó una serie de acusaciones.

"Dije puras cosas estúpidas, el tema de sacar las cosas en cara, de ventilar cosas de la relación de los dos, el tema de que hacía las cosas acá en la casa, cosas que dije en ese live que fueron... las dije impulsivamente ya que estaba viendo el live y muchas cosas que decían no eran ciertas y me sentía atacado por la gente, no tuve que haber hecho live, ni exponerme de esa forma ni decir esas etupideces", comenzó diciendo Pailita en una serie de videos que subió a su cuenta de Instagram.

Junto con remarcar que pedía disculpas y que la forma de expresarse "no fue buena", también asumió su responsabilidad, diciendo: "me pongo los pantalones y me equivoqué feo de verdad, dije cosas que no tuve que haber dicho, soy persona, quiero que entiendan eso (...) no he hecho nada sin el consentimiento de la otra persona como para que me metan en una piscina llena de pirañas y me hagan cag..., soy persona igual que ustedes y me equivoqué y lo asumo, de verdad".

El cantante dijo que la situaicón le ha afectado psicológicamente: "estoy destruido en estos momentos... quiero tirar todo a la mie... me da mucha pena porque yo tengo familia y no soy una mala persona", enfatizó.

Junto a lo anterior, también criticó que en redes sociales lo han criticado durante todo el último año, acusando ciber acoso.