Kathy Contreras fue víctima de un violento robo en el Metro de Santiago y que la dejó con un esguince en una de sus manos.
La ex chica reality detalló la situación en su cuenta de TikTok donde señaló que el 17 de abril, mientras iba en la escalera mecánica en la estación Los Leones de la Línea 6, un hombre la abordó por detrás.
"No recuerdo bien, no le vi la cara al tipo tampoco, pero hice el forcejeo para que no me quitara el celular, pero al final salió arrancando", señaló.
@kathy_contrerasoficial Podría ser peor… Esto me hará mas fuerte, es sólo una prueba + 🥹💪
♬ sonido original - Kathy_Contreras
Posteriormente, el sujeto huyó por la misma escalera mecánica en dirección contraria.
"Me pegué un grito de la vida, emputecida, enojada, vulnerada, violentada (...) quedé en shock, la gente del metro me intentó ayudar", indicó.
Asimismo, agregó: "Y el teléfono se me olvidó en dos segundos, pero el dolor que sentía en mi mano era muy protagonista".
La lesión la llevó a acudir a un centro asistencial, donde confirmaron que sufrió un esguince.
Finalmente, tras cerrar sus cuentas bancarias, rastreó su celular, el cual indicó que se encontraba en el Persa Bío Bío

