Click acá para ir directamente al contenido

"Me partió el alma": niño hace sus tareas junto a tumba de su madre

"Yo la extraño mucho y, aunque ella esté en el cielo, sé que ella me ve y está muy orgullosa de mí", dijo el pequeño.

TVN

Lunes 17 de abril de 2023

Un niño se convirtió en viral tras ser captado tras salir del colegio sentado junto a la tumba de su madre, mostrándole sus notas y revelando que es en ese mismo lugar donde hace sus tareas.

Esta es la historia de un pequeño llamado 'Kike', quien fue entrevistado por una mujer a la que le llamó la atención verlo en en el cementerio mientras visitaba a un familiar.

Aquí el pequeño le contó que su madre murió hace seis meses, los mismos en los que va hasta el campo santo para "visitarla y hacer la tarea".

Según dijo el niño, "cuando salgo del colegio me vengo porque me queda cerca", y que "siempre vengo a hacer las tareas y cuando me entregan las notas se las muestro a mi mamá".

Además de ello, reveló que "ella murió de un dolor en el estómago, murió en la cama, gritaba mucho y un día ya no era capaz, entonces falleció".

"Yo la extraño mucho y aunque ella esté en el cielo, sé que ella me ve y está muy orgullosa de mí", aseguró Kike.

Actualmente el muchacho vive con su abuela, quién siempre le dice que es alguien especial. 

A través de TikTok fueron miles los usuarios que se emocionaron con la historia del pequeño, donde algunos aseguraron que este video "me partió el alma", o que "me hizo llorar", además de una serie de bendiciones para que le vaya bien.

Consignar que el registro fue compartido originalmente por por la usuaria Lady Daniella G a través de Facebook, cuya cuenta se dedica a compartir "videos de reflexión".