Berta Lasala reveló los motivos de su quiebre matrimonial con Daniel Alcaíno con quien dio termino a su relación hace tres años luego de dos décadas juntos.
"Mí marido dejó a una mina por mí. Eso fue terrible, me sentí mal, salió en la prensa, todo el mundo lo supo, que dejó a la mina por mí, me banqué ese karma, lo viví, lo sufrí”, aseguró directamente en conversación con el estelar de Mega.
“Por eso digo que quitarle el mino a alguien tiene su karma y al final me separé igual, después de 20 años; hace tres me separé de él”, indicó.
Lo que dijo Berta Lasala
La actriz también detalló que a pesar de que encuentra su exmarido como un hombre muy talentoso, un aspecto de su personalidad la motivó a dejar la relación.
“Él es un actor muy famoso y comediante, así como Francella (Guillermo Francella); es muy bueno, es como un hueón que las hace todas”, confesó.
Sin embargo, “es muy mujeriego, infiel”. “Perdoné mucho, me autoflagelé, me puse gorda, fea, terminé como una vaca”, sostuvo.
“De repente dije; ‘chao, no puedo más’, y me separé, porque ya me había aburrido. Él no se quería separar. El chileno miente hasta la muerte, son infieles y mentirosos”, concluyó.