Click acá para ir directamente al contenido

“Me avergonzó mucho": interrumpieron la boda de su exnovio para exponer sus infidelidades

El hecho ocurrió en China, donde el grupo de mujeres reveló las situaciones gritando y sosteniendo un lienzo.

TVN.cl

Martes 14 de febrero de 2023

Estaban celebrando su boda, cuando un grupo de mujeres interrumpió el evento, esto para sacarle en cara todas las infidelidades al novio.

Así ocurrió en la ciudad de Yunnan, China, donde según el medio South China Morning Post, estas personas habrían sido exparejas del hombre. En el lugar, aprovecharon para levantar un lienzo revelando infidelidades en las relaciones pasadas.

Un momento de "trágame tierra" que vivió su clímax, luego de que los novios salieran de la iglesia y se encontraran con la sorpresa, donde cada una de ellas gritaba uno que otro insulto en contra del recién casado.

Ante lo viral que se hizo la situación, Chen, el hombre en cuestión, dio una entrevista al medio que reveló la noticia, donde aseguró: “Me avergonzó mucho. Ahora mi esposa con la que recién me casé se ha peleado conmigo”.

Era inmaduro cuando era más joven y lastimé a muchas chicas. Debes ser leal a tu novia en lugar de engañarla”, finalizó.

Tras el suceso, el novio lamentó la protesta, la misma que lo metió en problemas con su recién declarada esposa y con la familia política, quienes le pidieron explicaciones.