Click acá para ir directamente al contenido

"Max volador": familia usa arnés para perrito que no puede subir escaleras

"Haciendo hasta lo inimaginable para que Max tenga una mejor calidad de vida", señaló la autora de la publicación.

TVN.cl

Lunes 3 de abril de 2023

La vejez de las mascotas siempre es un momento complejo, donde las familias buscan las mejores formas para darle la comodidad que necesitan en sus últimos años.

Debido a lo anterior, y para la comodidad de su perrito Max, una familia ideó un particular método para subirlo a su hogar, ya que este no podía hacer uso de las escaleras.

En el registro viral se aprecia cómo instalaron una polea en un riel que se extiende por el techo del segundo piso con un cable acerado que se engancha a un arnés especial para poder trasladarlo hasta su hogar.

En las imágenes compartidas por @FrambuesaMedina en TikTok, se muestra todo este procedimiento en el aseguran a Max para, posteriormente, subirlo lentamente. Una vez alcanzada la segunda planta, estos movieron la polea por el riel para dejar a Max en su destino.

@frambuesamedina Haciendo hasta lo inimaginable por que max tenga una mejor calidad de vida... #miamorperruno #maxvolador😍 ♬ On Melancholy Hill - Gorillaz

"Max ya no sube escaleras, pero tiene una familia bien hermosa", escribió en el video la joven, asegurando que estos se encuentran "haciendo hasta lo inimaginable porque Max tenga una mejor calidad de vida...".

La publicación rápidamente se viralizó con más de 2.6 millones de visualizaciones y miles de comentarios destacando el ingenio de la familia.

La autora de la publicación reconoció que a su mascota "le están pasando factura los años, pero mientras él le eche ganas ahí estaré para él".

Cabe consignar que en videos anteriores se ve cómo el perrito era subido en brazos por el padre de familia, debido a que no podía usar sus patas traseras para subir.