Siguen las declaraciones sobre la disputa que viven China Suárez y Benjamín Vicuña por los permisos para los hijos que tienen en común puedan salir de Argentina y poder viajar a Turquía debido a los planes de Mauro Icardi, actual pareja de la actriz.
Minutos después de la controversial publicación de Suárez en Instagram, donde cuestionó la paternidad del actor y, además, expuso supuestas adicciones y presuntos episodios de violencia psicológica, Icardi subió una storie que, presuntamente, sería una indirecta para Vicuña.
"El problema no es abrir el portal es no saber cómo cerrarlo, porque abrirlo y creerte empoderado puede ser muy engañoso...", partió diciendo.
Luego agregó que "no todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno, no todo lo que brilla es oro, a veces es la entrada a tu propia perdición".
Vicuña, por su parte, antes del ataque digital de 'La China' señaló al programa Intrusos que con la revocación del permiso para que Magnolia y Amancio salgan del país, sólo busca "preservar la rutina y el bienestar" de los niños.