Click acá para ir directamente al contenido

Más de $500 millones por cada año que estuvieron casados: el supuesto acuerdo de divorcio de Nicole Kidman

Esta semana se confirmó que la actriz y el cantante Keith Urban se separaron después de 19 años de relación y dos hijas en común.

TVN.cl

Jueves 2 de octubre de 2025

Si bien parecían ser una de las parejas más consolidadas de Hollywood, esta semana Nicole Kidman y su exesposo Keith Urban sorprendieron a todos tras darse a conocer la noticia sobre su divorcio, esto después de 19 años juntos y dos hijas en común. 

De acuerdo a lo indicado por medios de espectáculo internacionales, la causa de la separación de la pareja habría sido la distancia entre ambos. Esto ya que la actriz estaba constantemente fuera de casa grabando proyectos, mientras que él se ausentaba por sus giras musicales. 

Esta distancia habría molestado a Urban, habiendo tomado él la iniciativa de divorciarse. Por otro lado, la actriz se habría "sorprendido" por la decisión de su exesposo, ya que "ella no quería esto". 

Millonario acuerdo de divorcio 

En medio de las especulaciones de las causas de separación de la pareja, también se dieron a conocer detalles de un supuesto acuerdo de divorcio que habría firmado la pareja a inicios de su matrimonio en 2006, el cual beneficiaría al cantante. 

Según lo consignado por Radar Online, la pareja habría firmado un acuerdo prenupcial en el cual se estipularía que Nicole Kidman debe pagar $600.000 dólares a Urban por cada año que estuvieron casados en caso de divorcio, llegando así a una suma aproximada de $11 millones de dólares. 

Sin embargo, esta compensación económica dependería completamente del cantante, ya que para que sea efectiva debe comprobar que no consumió ningún tipo de drogas durante el matrimonio, esto responde a que cuando la pareja se conoció, Keith Urban habría tenido consumo problemático de sustancias. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha entregado un comunicado oficial sobre su relación. 

TVN