Click acá para ir directamente al contenido

Más Barbie que nunca: baile de Ryan Gosling en los Oscar es furor en redes sociales

'I'm just Ken' era uno de las dos temas de la película 'Barbie' que competían por el Óscar, que finalmente fue para 'What was I made for?', interpretada por Billie Eilish y Finneas O'Connell.

Con información de EFE

Lunes 11 de marzo de 2024

El actor Ryan Gosling se vistió nuevamente de Ken para interpretar 'I'm just Ken' en los Premios Oscar, recibiendo una de las mayores ovaciones no solo de todo el auditorio, sino también en redes sociales.

Gosling comenzó cantando desde el patio de butacas, sentado detrás de su compañera de reparto, Margot Robbie, y vestido con un traje rosa adornado con pedrería, guantes rosas y gafas de sol.

Su actuación se volvió viral en redes sociales y distintos usuarios destacaron su manejo en el escenario, el cual estuvo acompañado por los mismos actores que hicieron el baile en la película Barbie.

"Me pegó justo en el Lalaland", "te amo Ryan", "se ve que Ryan disfrutó cada momento", "lo mejor de la noche", "no me canso de verlo", "momento épico de los Oscar", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

@vanityfair #RyanGosling’s long-awaited performance has arrived. The #Barbie star performs “I’m Just Ken” at the #Oscars. #academyawards ♬ original sound - Vanity Fair

'I'm just Ken' era uno de las dos temas de la película 'Barbie' que competían por el Óscar, que finalmente fue para 'What was I made for?', interpretada por Billie Eilish y Finneas O'Connell, que ya se había hecho esta temporada con el Grammy a mejor canción escrita para medios audiovisuales.


Gosling no acudió a la gala solo para cantar: estaba nominado a mejor actor de reparto por 'Barbie', un éxito de taquilla estadounidense e internacional que sumó en esta edición ocho candidaturas, incluida la mención a mejor película, pero no a mejor dirección (Greta Gerwig) ni a mejor actriz (Margot Robbie).

Sin embargo el Óscar a mejor actor de reparto fue para Robert Downey Jr. por 'Oppenheimer'. Es la tercera nominación fallida de Gosling, que fue también candidato por 'Half Nelson' (2006) y 'La La Land' (2016).

Mark Ronson, autor de 'I'm just Ken' junto con Andrew Wyatt, había afirmado a la revista Variety que era su sueño que Gosling la interpretara en directo en la ceremonia y que si él se negaba no veía factible que se mantuviera esa actuación con otro cantante.